Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Magical Mirai 2020 Winter Festival Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku representada con su atuendo de la ilustración main visual del "Magical Mirai 2020 Winter Festival" ilustrada por Fuzichoco.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク マジカルミライ 2020 Winter Festival Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 22 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku -Magical Mirai 2020 Winter Festival Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku" nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku representada con su atuendo de la ilustración main visual del "Magical Mirai 2020 Winter Festival" ilustrada por Fuzichoco.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La versión "Festival" de Miku de la ilustradora Fuzichoco ha sido perfectamente recreada en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Miku nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar de lo más dulce, una expresión cantando y una expresión sonriente de lo más adorable), su bastón, una campana de mano de cristal y una mano especial para ponerla cogida de la mano de la Nendoroid Hatsune Miku: Magical Mirai 2020 Summer Festival Ver.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Good Smile Company ha decidido realizar su preventa en el Hatsune Miku Magical Mirai 2021. Posteriormente, del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2021, la figura se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram