Cat Girl Kuroneko-chan illustration by Mataro 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Cat Girl Kuroneko-chan" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro del artbook "BLACK&WHITE". 

キャットなガール くろねこちゃん illustration by 魔太郎 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2021 a 20 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Mataro:



Directamente del artbook "BLACK&WHITE" del popular ilustrador Mataro nos llega la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedica a "Cat Girl Kuroneko-chan".

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo y todo el atuendo de esta atractiva joven, la pose tan interesante con la que ha sido representada y la expresión de lo más dulce y algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por D-zou (diskvision) y ha sido pintada por Ittsuru Akechi (Taishodo).

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (falda y braguitas. La falda y las braguitas son una pieza única). Además, Daiki Kogyo nos incluye una expresión facial y una parte del suéter alternativos. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kuroneko-chan como más os guste.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest