Blue Archive - Sorasaki Hina 1/7 (Bfull)

Del juego para smartphone Blue Archive, Bfull presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sorasaki Hina, una de las estudiantes de la Academia Gehenna.

ブルーアーカイブ「空崎ヒナ」 1/7スケール PVC製塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2022
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2021 a 11 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bfull ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Sorasaki Hina:



Del juego para smartphone "Blue Archive", Bfull presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sorasaki Hina, una de las estudiantes de la Academia Gehenna.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sorasaki Hina podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Hina colocándose uno de sus guantes, la expresión tan fría de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su uniforme, su halo sobre su cabeza, sus cuernos, su gran ametralladora y sus impresionantes alas y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las diferentes decoraciones doradas y el bonito acabado brillante de las alas.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram