Avian Romance Pink Label 5 - Swan Girl 1/6 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración Swan Girl de la colección de ilustraciones Avian Romance Pink Label 5 de la popular ilustradora Anmi.

「ドリームテック」フィギュアシリーズ 白鳥の女の子 1/6 [WAVE]


Altura: 31 cm (con la base)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/6 de Swan Girl:



De la colección de ilustraciones "Avian Romance Pink Label 5" de la popular ilustradora Anmi, desde Wave nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Swan Girl".

Una delicada figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Anmi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada "Swan Girl" danzando durante una actuación de ballet, lo perfectamente que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una coleta.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el tutú y las plumas, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram