Xenogears - Bring Arts Weltall-Id (Square Enix)

Del videojuego Xenogears, la compañía Square Enix presenta la figura que le dedica a Weltall-Id y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

ゼノギアス ブリングアーツ ヴェルトール イド [スクウェア・エニックス]


Medidas: 20,2 cm alto x 11,8 cm ancho x 12,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts que le dedica a Weltall-Id y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "Xenogears", desde Square Enix nos presentan la figura que le dedican a Weltall-Id y que nos ofrecen dentro de su línea Bring Arts.

Figura que, como podéis ver, Square Enix nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Xenogears" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Weltall-Id en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Weltall-Id nos viene con varias manos alternativas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá recrear una buena variedad de escenas de "Xenogears".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram