Visto en las redes - Semana del 6 al 12 de septiembre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 6 al 12 de septiembre de 2021:


La compañía MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Roy & Duraludon de "Pokémon" y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.:






Megahouse comparte un par de imágenes que nos permiten ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Tanjiro Kamado -Final Selection Ver.- y a Genya Shinazugawa de "Kimetsu no Yaiba" y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu (Look Up series).

Está previsto que las dos figuras salgan a la venta en mayo de 2022 por 3.278 Yenes cada una:




MegaHouse informa que está trabajando en una figura dedicada a Black Magician de "Yu-Gi-Oh!" dentro de su colección ART WORKS MONSTERS:



MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Misato Katsuragi & Pen Pen de "Rebuild of Evangelion" y que nos ofrece dentro de su serie "GALS series". Figura de 26 cm de altura (con la base):






MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Lalah Sune de "Mobile Suit Gundam" y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura de 23 cm de alto:






MegaHouse informa que está trabajando en una figura dedicada a Silence Suzuka de "Uma Musume: Pretty Derby" dentro de su línea Lucrea:



Kotobukiya informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Emilia de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":




La compañía Kotobukiya comparte un par de imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a la YouTuber virtual japonesa Lize Helesta:




Good Smile Company informa que el 17 de septiembre de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Saber / Katsushika Hokusai de "Fate/Grand Order":



Kotobukiya informa que en octubre de 2021 abrirá las reservas de su figura dedicada a Fly de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Está previsto que la figura salga a la venta en marzo de 2022 y que al adquirirla a través de Kotobukiya Shop nos venga con una figurita de Gome-chan:



Good Smile Arts Shanghai anuncia una Nendoroid dedicada a la YouTuber virtual Hiiro:



Max Factory informa que está trabajando en cinco figuras dedicadas a los personajes principales de Liella! dentro de su línea figma y que el 14 de septiembre de 2021 abrirá las reservas de la primera de ellas, la de Kanon Shibuya:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram