Visto en las redes - Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021:


La compañía eStream informa que el 25 de septiembre de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Mana Nagase de "Idoly Pride":



La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, anuncia una figura a escala 1/7 dedicada a Hatsune Miku para conmemorar el "Hatsune Miku Birthday 2021". El tema de la figura es "Pretty Rabbit" y estará basada en una ilustración original de Hakusai:



Mañana, 31 de agosto, es el cumpleaños de Chiaki Ogaki de "Yuru Camp△" y, para celebrarlo, Plum aprovecha para anunciar su mini figura. La compañía tiene la intención de abrir sus reservas a mediados de octubre de 2021:




Union Creative comparte un par de imágenes del prototipo pintado de su figura dedicada a Sayu Ogiwara, la protagonista femenina de la serie de anime "Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.". Más detalles próximamente:




Kadokawa informa que el 14 de septiembre de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Illyasviel von Einzbern de "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Licht - Namae no Nai Shoujo":






Bandai Spirits anuncia las Figuarts ZERO de AkazaKyojuro Rengoku de "Kimetsu no Yaiba":



MegaHouse muestra el prototipo pintado de su figura dedicada a Rangiku Matsumoto de "Bleach" y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. La figura mide 24 cm de altura y saldrá a la venta en junio de 2022 por 17.600 Yenes:




Megahouse muestra el prototipo pintado de su figura dedicada a Kaede Takagaki -Eternal Feather Ver.- de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" y que nos ofrece dentro de su línea Brilliant Stage. La figura mide 21 cm de altura y está previsto que salga a la venta en marzo de 2022 por 26.400 Yenes:






De la película de animación "Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions", MegaHouse muestra el prototipo sin pintar de su figura de Seto Kaiba ~THE DARK SIDE OF DIMENSIONS~y que nos ofrece dentro de su nueva serie V.S. Series. Una impresionante figura de 41 cm de alto y 55 cm de ancho:




MegaHouse muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 dedicada a Kaga Bleed de "Future GPX Cyber Formula". La figura mide 21 cm de altura:





La compañía Vertex muestra la silueta del que será el siguiente integrante de su serie de figuras original "Elf Village". Más detalles próximamente:



Max Factory informa que en el "WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 34", evento que tendrá lugar del 2 al 10 de octubre de 2021, realizará la preventa, en cantidades limitadas, de la figma de Darkness -Swimsuit ver.- de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!":



Aprovechando que hoy, 5 de septiembre, es su cumpleaños, Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedica a Karen Hojo de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" y que nos ofrece dentro de su nuevo proyecto "off stage":






Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", la compañía Vertex desvela el diseño de una nueva aldeana, la "8th Villager Cecil", la hermana mayor de "5th Villager Kukuru" diseñada también por el conocido ilustrador Mataro:



Good Smile Company anuncia una Nendoroid dedicada a Kokona Aoba de "Yama no Susume":






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram