Visto en las redes - Semana del 20 al 26 de septiembre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 20 al 26 de septiembre de 2021:


MegaHouse informa que está trabajando en las figuras de Joker y Crow Loki Ver. (Goro Akechi) de "Persona 5 Royal" y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea:




La compañía Stronger comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Holy Mami de "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record".




La compañía Aniplex informa que está trabajando en una nueva figura dedicada a Madoka Kaname basada en una ilustración dibujada por Ume Aoki para el "Puella Magi Madoka Magica: The Movie 10th Anniversary Compact Collection" BOX. La figura será producida con la cooperación de la compañía Stronger:



La compañía eStream informa que está trabajando en las figuras a escala 1/7 de Asuna -Crystal Dress Ver.- y Alice -Crystal Dress Ver.- de "Sword Art Online: Progressive Movie - Hoshi Naki Yoru no Aria":



FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Catarina Claes de la serie de anime "Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X":



Kotobukiya informa que en octubre de 2021 abrirá las reservas de ARTFX J de Fly de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX. Más detalles próximamente:




Orange Rouge informa que está trabajando en la Nendoroid de Draluc & John de "Kyuuketsuki Sugu Shinu" y que tiene la intención de abrir sus reservas en invierno de 2021:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram