TV Anime "Tsukimichi: Moonlit Fantasy" - Black Disaster Spider "Mio" 1/7 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mio, uno de los personajes principales de la serie de anime Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi -Moonlit Fantasy-).

TVアニメ「月が導く異世界道中」 災害の黒蜘蛛「澪」1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 27 cm (con las patas de araña)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 1 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Mio:



Desde Medicos Entertainment finalmente nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mio, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu" conocida anteriormente como la Araña Negra de la Calamidad.

Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eldora Model sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mio podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Mio, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su kimono y las patas de araña que salen de su espalda.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tori (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que las patas de araña son extraíbles, por lo que podéis poner a Mio con o sin ellas según vuestras preferencias.













Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Mio a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión facial alternativa avergonzada:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram