Toei TV Series "Spider-Man" - Nendoroid Spider-Man (Toei Version) [Good Smile Company]

De la serie de televisión de Toei "Spider-Man", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Spider-Man.

『スパイダーマン』東映TVシリーズ ねんどろいど スパイダーマン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Spider-Man (Toei Version) y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de televisión de Toei "Spider-Man", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Spider-Man.

Como podéis ver, Spider-Man ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro superhéroe favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Spider-Man nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Spider-Man nos viene con: una red de telaraña, una cuerda de telaraña para ponerlo balanceándose por la ciudad, una parte inferior del cuerpo alternativa, una lámina con el logo de la serie y un fondo del opening de la serie.








Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de la simpática figurita de soft vinyl de Leopardon de la serie de televisión de Toei "Spider-Man" y que nos ofrece dentro de su serie Nendoroid More. La figura mide 22 cm, tiene un precio de 8.000 Yenes y saldrá a la venta en abril de 2022:

『スパイダーマン』東映TVシリーズ ねんどろいどもあ レオパルドン [グッドスマイルカンパニー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram