Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka (Union Creative)

De la serie de anime Toaru Kagaku no Railgun T, la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Mikoto Misaka, su protagonista, usando su habilidad Railgun. Figura disponible para reservar a partir del 17 de septiembre de 2021.

とある科学の超電磁砲T 御坂美琴 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 14 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 19 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Union Creative le dedica a Mikoto Misaka:



De la serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T", Union Creative presenta la figura que le dedica a Mikoto Misaka, su protagonista, usando su habilidad Railgun.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mikoto, una pose que capta el momento en el que está utilizando su habilidad Railgun, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes de efecto recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KaNA (Daisy Bell), ha sido producida con la cooperación de Design COCO y también ha sido pintada por Design COCO. 
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram