To Love-Ru Darkness - Nana Astar Deviluke -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)

Directamente de To Love-Ru Darkness, la compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Nana Astar Deviluke representada con el traje de "Darkness". Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2021.

ToLOVEる-とらぶる-ダークネス ナナ・アスタ・デビルーク ダークネスver.1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 17 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 26 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura a escala 1/6 de Nana Astar Deviluke -Darkness ver.-:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nana Astar Deviluke representada con el traje de "Darkness".

Figura esculpida por Akabeko sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nana Astar Deviluke podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Nana sentadita en el suelo con las piernas cruzadas, la dulce expresión de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Por último, informaros que Union Creative os incluirá como bonus para todos aquellos que adquiráis su figura a escala 1/6 de Nana Astar Deviluke -Darkness ver.- una figurita de "Hámster Rito":
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram