Titjob Expert ~I became a sex slave in a city only for women~ - Ema Hanai 1/4 (BINDing)

De la serie Titjob Expert  ~I became a sex slave in a city only for women~, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ema Hanai representada con un traje de baño con estampado de vaca. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

搾精士のお姉さん ~女性だけの街で精液奴隷にされちゃった僕~ 花井 絵麻 1/4 [BINDing]


Medidas: 25 cm alto x 24 cm longitud
Material: PVC, ABS, tela y espejo
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 24 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



De la popular serie "Titjob Expert  ~I became a sex slave in a city only for women~", desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Ema Hanai representada con un traje de baño con estampado de vaca.

Figura que, como podéis ver, BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ema Hanai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Ema Hanai y lo perfectamente recreado que está su voluptuoso cuerpo y su curioso traje de baño del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Otro detalle a destacar de esta figura es que, tal y como podéis ver en varias de las imágenes de este post, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Para ello, BINDing nos incluye un par de brazos alternativos. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ema Hanai como más nos guste. La figura también vendrá con una estupenda base espejo que os permitirá disfrutar de la figura desde más ángulos.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram