The Detective is Already Dead - Siesta 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Tantei wa Mou, Shindeiru. (The Detective Is Already Dead), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Siesta, su protagonista. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2021 y con producción bajo pedido. 

探偵はもう、死んでいる。シエスタ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 25 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Siesta:



De la serie de anime "Tantei wa Mou, Shindeiru." (The Detective Is Already Dead) nos llega la estupenda figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Siesta, su protagonista.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Siesta podáis pronto disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Siesta alargándonos su mano mientras nos mira con una expresión de lo más dulce y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau y ha sido pintada por 920-3.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest