That Time I Got Reincarnated as a Slime - Milim Nava -Shutsugeki nano da!- 1/7 spiritale (Taito)

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava. Figura disponible para reservar a partir del 1 de octubre de 2021.

TVアニメ『転生したらスライムだった件』 ミリム・ナーヴァ~出撃なのだ!~ 1/7スケールフィギュア


Medidas: 20 cm alto x 15 cm ancho x 17,5 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 21.890  Yenes
Reservas: 1 de octubre a 6 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Milim Nava:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava, uno de los señores demonios más fuertes y antiguos conocido como la "Destructora".

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Milim representada junto a Rimuru en su forma de slime, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas y su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como Rimuru, el efecto de la base y las puntas del pelo de Milim, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada aplicada en las botas y la pintura brillante del pecho.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sun sauce bajo la dirección de YOSHI, ha sido pintada por Wandai y ha sido producida con la cooperación de la compañía WING.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram