That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest -Swimsuit Ver.- 1/7 (AForce)

La compañía AForce comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), representado en traje de baño. Figura disponible para reservar en septiembre de 2021.


Altura: 22,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 599 Yuanes
Reservas: 19 de septiembre a 30 de noviembre de 2021 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AForce ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rimuru Tempest -Swimsuit Ver.-:



Desde AForce nos sorprenden al compartir las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", representado en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rimuru Tempest podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la tan coqueta con la que ha sido representado Rimuru de pie y sujetando un gran flotador a su espalda, la expresión algo preocupada de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podéis ver en las imágenes, la figura nos permite poner a Rimuru con o sin el flotador. Además, AForce también incluye un decal de sudor. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Rimuru como más os guste.
 
Como habéis podido ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto nos los faciliten desde AForce, os informaremos.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest