Taimanin RPG × Super Sonico - CAworks Super Sonico -Taimanin Ver.- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico representada con su atuendo de la colaboración Taimanin RPG × Super Sonico.

『対魔忍RPG×すーぱーそに子』CAworks そに子、対魔忍になりまうs♪ 1/7 [キャラアニ]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 2 de septiembre a 6 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Chara-ani le dedica a Super Sonico -Taimanin Ver.-:



Desde Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico representada con su atuendo del juego del evento colaborativo "Taimanin RPG × Super Sonico".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Super Sonico, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo Taimanin el cual enfatiza sus proporciones voluptuosas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena .

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en el traje.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miro, ha sido pintada por Take, ha sido producida con la cooperación de Masamura Seisakusho y ha sido planificada y producida por CAworks.












Por último, informaros que al adquirir la figura a escala 1/7 de Super Sonico -Taimanin Ver.- a través de Charaani.com como bonus os incluirán un shikishi. Además, a través de Charaani.com también tenéis disponible para reservar una Edición Especial de la figura por 22.000 Yenes en la que, además de la figura, la compañía también incluye un shikishi y un tapiz tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram