Sword Art Online - Asuna -Day Off in Aincrad- 1/7 (BeBox)

La compañía BeBox presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie de anime Sword Art Online, representada con un aspecto de lo más melancólico.

ソードアート・オンライン アスナ~アインクラッドの休日 1/7 [BeBOX]


Longitud: 25 cm
Material: PVC, ABS, Polyester y Iron
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 20 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Asuna -Day Off in Aincrad-:



Desde BeBox nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Sword Art Online", con un aspecto de lo más melancólico.

Figura que, como podéis ver, desde BeBox nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Asuna tumbadita mientras sujeta su estoque Luz Lambent (Lambent Light), la expresión tan melancólica de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por APEX.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una base de tela para que podamos exponer a Asuna sobre ella. Informaros también que podéis ajustar el ángulo de la base.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram