Sword Art Online Alicization: War of Underworld - figma Alice Synthesis Thirty (Max Factory)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a Alice Synthesis Thirty y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 28 de septiembre de 2021.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld figma アリス・シンセシス・サーティ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Alice Synthesis Thirty y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", Max Factory presenta la figma que le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Alice Synthesis Thirty en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Alice Synthesis Thirty nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Alice nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión seria, una expresión gritando y una expresión sonriendo), su Espada del Olivo Fragante (Fragrant Olive Sword), partes de efecto para la espada, un flequillo alternativo con su parche del ojo, varias manos alternativas y un stand figma articulado. 

Otro detalle destacable de esta figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad. Además, esta dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga en cada caso y crear escenas de lo más dinámicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Maoji y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.







Por último, informaros que al reservar la figma de Alice Synthesis Thirty a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán otra cara alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram