SWAV Original Character - Shoshuu 1/7 (WINGS inc.)

La compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Shoshu, personaje original del ilustrador SWAV, y que nos ofrece dentro de su serie de figuras original Kimono TechGear.

和装TechGear 初秋 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Wings le dedica a un personaje original de SWAV:



Desde Wings nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Shoshu, personaje original del ilustrador SWAV, la primera figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras original Kimono TechGear.

Figura que, como podéis ver, Wings nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de SWAV en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Shoshu y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y el bonito contraste de estas, junto con las diferentes partes rojas, con el negro del atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yellowish y ha sido pintada por Aou.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram