Suzumiya Haruhi no Yuuutsu - Haruhi Suzumiya -Series Original Edition Ver.- 1/7 (Kadokawa)

Directamente de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Haruhi Suzumiya.

『涼宮ハルヒ』シリーズ 原作版 涼宮ハルヒ 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2021 (a través de Kadokawa Store, Dengekiya y Ebten) / 22 de septiembre de 2021 (en tiendas generales) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de esta figura que le dedica a Haruhi Suzumiya:



Desde Kadokawa nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Haruhi Suzumiya, la protagonista femenina principal de "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu" (The Melancholy of Haruhi Suzumiya).

Figura basada en una ilustración de Noizi Ito que podemos encontrar en la portada de la novela ligera "Suzumiya Haruhi no Chokkan" (La Intuición de Haruhi Suzumiya) publicada en 2020 y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Haruhi Suzumiya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose y la expresión con las que ha sido representada Haruhi con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo, como si fueran movidos por una suave brisa.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podéis ver en las imágenes, la figura nos vendrá con una expresión facial alternativa y un par de brazos de reemplazo. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Haruhi como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que a partir de hoy, 17 de septiembre de 2021, ya la tendréis disponible para reservar a través de Kadokawa Store, Dengekiya y Ebten. Y a partir del 22 de septiembre de 2021 ya se podrá reservar en tiendas generales.












Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store y Ebten también tenéis la posibilidad de adquirir por 19.800 Yenes el KADOKAWA Special Set de esta figura en el que Kadokawa también incluye un "rubber mat"de 60 x 30 cm:

【限定版】 『涼宮ハルヒ』シリーズ 原作版 涼宮ハルヒ 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram