Snow White and the Seven Dwarfs - Nendoroid Snow White (Good Smile Company)

Directamente de la película de Disney Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs en inglés), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Blancanieves.

ねんどろいど 白雪姫 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 6.400 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Blancanieves y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación clásica de Disney de 1937 "Blancanieves y los siete enanitos", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Blancanieves.

Como podéis ver, Blancanieves ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su vestido en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Blancanieves nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Blancanieves nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriendo y una expresión cantando), la manzana de la película, una mano especial que nos permitirá ponerla con un pájaro azul en ella y partes alternativas que nos permitirán ponerla sentadita. Destacar también que la capa de Blancanieves es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará preciosa junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a las diferentes Princesas Disney.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Blancanieves a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un GOOD SMILE ONLINE SHOP Limited Special Background Sheet:



Y al adquirirla a través de Amazon.co.jp también os incluirán otro fondo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram