Rozen Maiden - Suigintou (Flare)

De la serie de anime Rozen Maiden, la compañía Flare presenta la figura que le dedica a Suigintou, la primera de las muñecas Rozen Maiden. Figura disponible para reservar a partir del 7 de septiembre de 2021.

ローゼンメイデン 水銀燈 [フレア]


Altura: 20,5 cm (figura) / 23,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 7 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de esta encantadora figura que le dedica a Suigintou:



De la serie de anime "Rozen Maiden" desde Flare nos presentan la figura que le dedican a Suigintou, la primera de las muñecas Rozen Maiden. 

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Rozen Maiden" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Suigintou representada justo en el momento en el que gira su cuerpo para mirarnos, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido y la estupenda base sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram