RIBOSE DLC Series "Tea Time Cats" Li Hua (RIBOSE)

RIBOSE presenta la figura que le dedica a Li Hua basada en una ilustración original de Star Shadow Magician. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie DLC (Decorated Life Collection).

RIBOSE DLCシリーズ ティータイム キャッツ リー・ハウ ノンスケールフィギュア


Altura: 13 cm (figura) / 7 cm (lata de té)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de esta figura que nos ofrece dentro de su nueva serie DLC:



La compañía china RIBOSE nos sorprende al presentar la primera figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras original DLC (Decorated Life Collection), la cual tiene como objetivo explorar la practicidad de las figuras en la vida diaria. Una simpática colección que inician con una adorable figura dedicada a Li Hua, una chica gatita que, como podéis ver, es un personaje antropomorfizado del gato Dragon Li, y que está basada en una ilustración original de la ilustradora Star Shadow Magician.

Como os hemos comentado, las figuras de la serie DLC, además de buscar su lado más adorable para ser un objeto de exposición, también buscan un lado práctico para que nos resulten útiles en nuestro día a día. Y, en este caso, la lata de té diseñada originalmente con la que nos viene Li Hua se puede usar para almacenar hojas de té de verdad. Por lo que nos encontramos ante una figura ideal para los amantes del té.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram