Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia [Memory's Journey] 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia. Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2021.

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア【記憶の旅路】1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 2 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que le dedica a Emilia:



De la segunda temporada de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde Kotobukiya nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Emilia.

Una figura diseñada para reflejar el futuro que espera Emilia y el camino que ha tomado en el pasado y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y melancólica con la que ha sido representada Emilia con sus manos sobre su pecho, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su preciosa melena y la estupenda base sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite todo el conjunto. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HIRO y KOTOBUKIYA.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los efectos de hielo de la base, podamos apreciar las diferentes texturas.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram