Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Ram -Hanfu- 1/7 (FuRyu)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ram representada con un elegante Hanfu, ropa tradicional china usada por la etnia Han. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2021 a través de F:NEX.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム -漢服- 1/7ス ケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 19 de setiembre a 1 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ram -Hanfu-:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ram representada con un elegante Hanfu, ropa tradicional china usada por la etnia Han, diseñado por F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Ram que nos transmita toda su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ram danzando mientras la vemos sujetando un abanico con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está el elegante hanfu con el que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite este y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las diferentes decoraciones doradas del vestido y su elegante brillo con el que adquiere un aspecto de lo más noble. 

Otro detalle a destacar de la figura es que, al adquirirla a través de F:NEX, como bonus os incluirán una cara alternativa con una expresión de lo más dulce y gentil. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Ram con la expresión que más os guste (fuera de Japón, este bonus se puede conseguir a través de bilibili).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram