Punishing: Gray Raven - ARCTECH Series Bianca: Veritas 1/8 (APEX)

APEX presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Bianca, personaje del popular videojuego social Punishing: Gray Raven, representada en su estructura característica "Bianca: Veritas". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea ARCTECH.

APEX ARCTECHシリーズ パニシング:グレイレイヴン ビアンカ・真理 1/8 [APEX]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Bianca y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde APEX nos presentan la cuarta figura que nos ofrecen dentro de su nueva línea ARCTECH. Una estupenda figura a escala 1/8 que, en esta ocasión, está dedica a Bianca, personaje del popular videojuego social "Punishing: Gray Raven", representada en su estructura característica "Bianca: Veritas". 

Figura que, gracias a las técnicas de escultura y pintura de alta calidad de APEX, ha podido ser esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle lo que permitirá a los más fans de "Punishing: Gray Raven" añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una estupenda figura articulada con un total de 17 articulaciones que nos permitirán poner a Bianca en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, APEX nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Bianca nos viene con: un total de tres caras intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, una mano alternativa haciendo un chasquido, de dedos unos muslos alternativos, dos flequillos alternativos, su arma Lightning, una flecha y un stand articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por btxwb, ha sido pintada por 180m/h, Yamahai y TORAMI.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram