Preview de las Nendoroids de Suiseiseki y Souseiseki de Rozen Maiden por Good Smile Company

De la serie de anime Rozen Maiden, Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a las muñecas gemelas Suiseiseki y Souseiseki. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 16 de septiembre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Suiseiseki y Souseiseki y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la serie de anime "Rozen Maiden", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a las muñecas gemelas Suiseiseki y Souseiseki.

Como podéis ver, Suiseiseki y Souseiseki han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Suiseiseki y Souseiseki nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada una de ellas nos viene con: 
  • Suiseiseki: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión molesta sacando la lengua), una regadera y un anillo de rosa.
  • Souseiseki: tres caras intercambiables (una expresión estándar seria, una expresión sonriente y una expresión preocupada), una tijeras, un anillo de rosa y unas manos que nos permitirán poner a Suiseiseki y a Souseiseki cogidas de las manos. Destacar también que el sombrero es extraíble.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Rozen Maiden".















Informaros también que Good Smile Company también abrirá el 16 de septiembre de 2021 las reservas de la reedición de la Nendoroid de Shinku Rozen Maiden Set y de la Nendoroid de Suigintou:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram