Preview de las figma de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara de Kaguya-sama: Love is War por Max Factory

De la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de las figuras que les dedica a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 2 de septiembre de 2021.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: Pendiente
Reservas: 2 de septiembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de las figma de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara y conocer todas las opciones que nos permiten:



Max Factory nos presenta las figma que les dedica a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara, personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen".

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kaguya y a Chika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kaguya y Chika nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, Kaguya y Chika nos viene con: 
  • Kaguya Shinomiya: cuatro caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de desprecio, una expresión tímida y una expresión alterada), su teléfono móvil, unos mocasines, un flequillo alternativo con orejas de gatito y un stand figma articulado. 
  • Chika Fujiwara: cuatro caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión sonriente con los ojos cerrados, otra expresión sonriente con un ojo cerrado y una expresión alterada), su gorra de detective, una pipa, una lupa, unos mocasines, una cuenta y un stand figma articulado. 














Informaros que al reservar las figma de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara a través de GOODSMILE ONLINE SHOP cada figura os vendrá con unas láminas y unos soportes como bonus:

Bonus de Kaguya:


Bonus de Chika:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram