Preview de la Nendoroid de Yoh Asakura de Shaman King por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yoh Asakura, el protagonista de la serie de anime Shaman King. Figura disponible para reservar a partir del 14 de septiembre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Yoh Asakura y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Shaman King", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yoh Asakura.

Como podéis ver, Yoh Asakura ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yoh Asakura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Yoh nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión riendo y una expresión seria), una figura en miniatura de Amidamaru en su forma de espíritu con un soporte especial, sus espadas Harusame y Futsunomitama y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerlo sentadito.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Shaman King".













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram