Persona 5 - PICCODO Protagonist (GENESIS)

Dentro de serie Piccodo, la compañía Genesis presenta la simpática figurita que le dedica al protagonista del conocido videojuego RPG Persona 5.

PICCODO ペルソナ5 主人公 [GENESIS]


Altura: 13 cm
Material: PVC, POM y Tela
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 7.920 Yenes
Reservas: 31 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Genesis ha compartido de la encantadora Piccodo del protagonista de Persona 5:



Desde Genesis nos sorprenden al presentar un nuevo producto dentro de su serie de dolls deformed PICCODO. Una encantadora doll de 13 cm de altura que, en esta ocasión, está dedicada al protagonista del popular videojuego RPG "Persona 5" representado con su uniforme escolar.

Usando el cuerpo doll PICCODO, esta figura del protagonista de "Persona 5" tiene un amplio rango de articulación incluso en su escala deformed. Además, para que todavía podamos ponerlo en muchas poses más, Genesis nos incluye varios accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales alternativas (una expresión estándar y una expresión sonriente), seis manos alternativas, una bolsa escolar y una figurita de Morgana.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una pequeña doll de lo más adorable y que, además, nos viene de lo más completa, por lo que seguro encantará a los más fans de "Persona 5".

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram