Original Character by Yanyo - Maria Bunny Version 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Maria representada con un atrevido traje de conejita basada en una ilustración del famoso artista Yanyo. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

やんよオリジナルキャラクター まりあお姉ちゃん バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 31 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 17 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su impresionante figura a escala 1/4 de Maria Bunny Version:



Desde BINDing nos presentan la figura que le dedican a Maria representada con un atrevido traje de conejita basada en una ilustración del famoso artista Yanyo.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yanyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y atrevida al mismo tiempo con la que ha sido representada Maria, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de conejita y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 31 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Maria está arrodillada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado brillante del traje de conejita.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BINDing y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, algunas partes del traje de conejita son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Maria como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Yanyo.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram