NieR Replicant ver.1.22474487139... - Nendoroid Kainé (Square Enix)

Directamente de NieR Replicant ver.1.22474487139..., Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a Kainé.

NieR Replicant ver.1.22474487139... ねんどろいど NieR Replicant ver.1.22474487139... カイネ [スクウェア・エニックス]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 20 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Kainé y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "NieR Replicant ver.1.22474487139...", Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a Kainé, guerrera feroz cuya mitad izquierda está poseída por una Sombra que viaja con el protagonista Nier.

Como podéis ver, Kainé ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kainé nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, Kainé nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión de combate), sus espadas, partes de efecto de ataque y una lágrima lunar (Lunar Tear).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids que os hemos presentado dedicadas a "NieR Replicant ver.1.22474487139...".

Por último, informaros que Square Enix ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest