Naruto Shippuden - Nendoroid Kakashi Hatake -Anbu Black Ops Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime Naruto Shippuden, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Kakashi Hatake, la Anbu Black Ops Ver. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las Partner Shops Internacionales de Good Smile Company.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 ねんどろいど はたけカカシ暗部Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.700 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 21 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kakashi Hatake -Anbu Black Ops Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Naruto Shippuden", Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedica a Kakashi Hatake representado, en esta ocasión, durante su época en los ANBU de Konoha.

Como podéis ver, Kakashi Hatake ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kakashi Hatake nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kakashi nos viene con: dos caras intercambiables, su máscara de zorro (se incluye en dos versiones: una para ponérsela cubriendo su rostro y otra pequeñita para ponerlo sujetándola con la mano), su espada y una parte de efecto Raikiri.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a los diferentes personajes de "Naruto Shippuden".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram