Mobile Suit Gundam - GGG Series Char Aznable -Normal Suit Ver.- (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Char Aznable de Mobile Suit Gundam y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation), la Normal Suit Ver. Figura disponible para reservar a partir del 2 de septiembre de 2021.

GGGシリーズ 機動戦士ガンダム シャア・アズナブル ノーマルスーツVer. [メガハウス]


Altura: 25 cm (22 cm cuerpo + 3 cm efecto)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 2 de septiembre a principios de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Guys Generation:



MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Char Aznable de "Mobile Suit Gundam" y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation), la Normal Suit Ver.

Figura en la que el gran Char Aznable ha sido representado con un Normal Suit reminiscente de la famosa escena del episodio final y que, como podéis ver, ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Char podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Char mientras lo vemos flotando, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por RESTORE x PINPOINT y ha sido pintada por Taumokei y PINPOINT.

Otro detalle destacable de la figura es que podremos poner a Char de tres maneras diferentes gracias a las diferentes partes intercambiables que nos incluye MegaHouse: con el casco puesto y con su visor, con el casco puesto, pero sin el visor y sin el casco. La figura también vendrá con su propia base.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram