Miss Kobayashi's Dragon Maid - Yoshitoku x F:NEX Tooru -Nihon Ningyo- 1/4 (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/4 que le dedica a Tooru, uno de los personajes principales de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi's Dragon Maid), y que nos ofrece con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas fundado el 1711. Figura disponible para reservar próximamente a través de F:NEX.

小林さんちのメイドラゴン 吉徳×F:NEX 小林さんちのメイドラゴン トール -日本人形- 1/4スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 42,5 cm
Material: PVC, ABS, Rayón, Poliéster, Cartón y Acetato
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 157.300 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 1 de diciembre de 2021 (en China)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/4 de Tooru -Nihon Ningyo-:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Tooru, uno de los personajes principales de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon". Una impresionante figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que ha sido producida con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas que se remonta al 1711. 

Una figura en la que Tooru ha sido convertida en una preciosa muñeca japonesa y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Tooru sosteniendo un tsuzumi con su mano izquierda, la expresión tan dulce y calmada de su rostro y el precioso adorno de su pelo recogido en dos coletas. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el colorido kimono con el que ha sido representada Tooru. Un kimono producido mediante técnicas tradicionales por Yoshitoku usando su gran experiencia en la producción de muñecas japonesas para que este sea simplemente perfecto.

Una figura maravillosa y única de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el aspecto lujoso que se consigue gracias a las diferentes partes doradas.

Como podéis ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto nos los faciliten desde FuRyu actualizaremos este post para que no os los perdáis.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest