Majo no Tabitabi - Elaina -Summer One-piece Dress Ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elaina, la protagonista de la serie de anime Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina), representada con un vestido de lo más veraniego. Figura disponible para reservar a partir del 7 de septiembre de 2021.

魔女の旅々イレイナ サマーワンピースVer. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 27 cm (con el sombrero)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 18 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Elaina -Summer One-piece Dress Ver.-:



La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende al presentar una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Elaina, la protagonista de la serie de anime "Majo no Tabitabi" (The Journey of Elaina). Una nueva figura basada en la ilustración de Azure que acabáis de ver en la que Elaina ha sido representada con un vestido de lo más veraniego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Elaina pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Elaina, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite, sobre todo, la falda de su vestido y su abrigo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que moineau también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el sombrero y el abrigo son extraíbles, por lo que podréis poner a Elaina con o sin ellos según vuestras preferencias. Además, al adquirir la figura a través de F:NEX, como bonus os incluirán una expresión alternativa sonriente.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram