Love Live! Superstar!! - figma Kanon Shibuya (Max Factory)

De la serie de anime Love Live! Superstar!!, Max Factory presenta la figura que le dedica a Kanon Shibuya y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma.

ラブライブ!スーパースター!! figma 澁谷かのん [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 27 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Kanon Shibuya y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Kanon Shibuya, una de las protagonistas de la serie de anime "Love Live! Superstar!!" e integrante de Liella!.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kanon Shibuya en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kanon Shibuya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas poses diferentes más. Concretamente, Kanon nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión llena de confianza y una expresión llorando), su mochila, un total de ocho pares de manos intercambiables y un stand figma articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft y Max Factory (Hiroshi Yuasa).









Por último, informaros que al adquirir la figma de Kanon Shibuya a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas manos alternativas que os permitirán poner dos figmas cogidas de las manos:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram