Kyonyuu Fantasy Gaiden - Shamsiel -Kyonyuu Gensou Color Variation ver.- 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Shamsiel Shahar, uno de los personajes principales de Kyonyuu Fantasy Gaiden, novela visual para adultos de Waffle, la Kyonyuu Gensou Color Variation ver..

巨乳ファンタジー外伝 シャムシェル 巨乳幻想 カラバリver. 1/6 [レチェリー]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Lechery:



Como recordaréis, Lechery nos presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Shamsiel Shahar, uno de los personajes principales de la novela visual para adultos de Waffle "Kyonyuu Fantasy Gaiden", basada en la ilustración de la portada del manga "Kyonyu Gensou -Kyonyu Fantasy Complete-". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de esta figura, la Kyonyuu Gensou Color Variation ver.

Figura esculpida por Kaitendoh que, al igual que su versión original, es desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a Shamsiel como más os guste.







Para los interesados, informaros que Lechery también ha abierto las reservas de la reedición de su figura a escala 1/6 de Shamsiel -Kyonyuu Gensou ver.-:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram