Kemomimi Gakuen "Tenjiku Kanata" illustrated by Satsuki Katze 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tenjiku Kanata, una encantadora nekomimi basada en una ilustración original de Satsuki Katze.

ケモミミ学園 「天竺カナタ」illustrated by 五月猫 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 24 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 26 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Bfull FOTS JAPAN nos ofrece dentro de su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen:



Desde Bfull FOTS JAPAN iniciaron recientemente su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen en la que diferentes personajes kemonomimi originales serán convertidos en figuras. La siguiente figura que entra a formar parte de este proyecto es una figura a escala 1/7 dedicada a "Tenjiku Kanata", una encantadora nekomimi basada en una ilustración original de Satsuki Katze.

Figura esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tenjiku Kanata, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y que coincide con el movimiento de su cuerpo. 

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más adorable que nos hace esperar con más ansias las siguientes figuras que Bfull FOTS JAPAN nos presentará dentro de su proyecto Kemomimi Gakuen.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram