Kemomimi Gakuen "Alvina" illustrated by GuLuco 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alvina, una atractiva nekomimi basada en una ilustración original de GuLuco.

ケモミミ学園 「アルヴィナ」illustrated by GuLuco 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 21,9 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2021
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 9 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Bfull FOTS JAPAN nos ofrece dentro de su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen:



Desde Bfull FOTS JAPAN iniciaron recientemente su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen en la que diferentes personajes kemonomimi originales serán convertidos en figuras. La siguiente figura que entra a formar parte de este proyecto es una figura a escala 1/7 dedicada a "Alvina", una atractiva nekomimi basada en una ilustración original de GuLuco.

Figura esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en el precioso cuerpo de Alvina, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, recreada en parte con material translúcido, recogida en dos coletas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que nos hace esperar con más ansias las siguientes figuras que Bfull FOTS JAPAN nos presentará dentro de su proyecto Kemomimi Gakuen.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram