Kageki Shoujo!! - Nendoroid Sarasa Watanabe (Max Factory)

Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Sarasa Watanabe, uno de los personajes principales de la serie de anime Kageki Shoujo!! (Opera Girl!). Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2021.

かげきしょうじょ!! ねんどろいど 渡辺さらさ [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 27 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Sarasa Watanabe y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Sarasa Watanabe, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kageki Shoujo!!", representada con su atuendo de Teobaldo de la producción de "Romeo y Julieta" que podemos ver en la serie.

Como podéis ver, Sarasa Watanabe ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sao Nakai y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sarasa Watanabe nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sarasa nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión gritando), una capa, una espada (la podemos colocar envainada o desenvainada), unos brazos cruzados y un "star bouquet".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Kageki Shoujo!!".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Sarasa Watanabe a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un bouquet de rosas:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram