Is the order a rabbit? BLOOM - Chino -Tippy Hoodie Ver.- 1/6 (Sol International)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Sol International presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Chino representada en pijama, la Tippy Hoodie Ver.

ご注文はうさぎですか? BLOOM チノ ティッピーパーカーVer. 1/6 [ソル・インターナショナル]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 24 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura dedicada a Chino que nos ofrecen desde Sol International:



De la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", desde Sol International nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Chino representada en pijama y con una sudadera con capucha con motivo de Tippy.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chino, como si estuviera flotando en el mundo de los sueños, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su pijama y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en este mundo de ensueño.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las delicadas sombras de las nubes y el acabado brillante de los globos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Naoki Nishimura (Pilot).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest