Iron Saga - Slokai -Fairy of the Moon Ver.- 1/8 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular juego para smartphone Iron Saga, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Slokai.

機動戦隊アイアンサーガ スロカイ 月の仙女Ver. 1/8 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 19.700 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de su figura a escala 1/8 de Slokai -Fairy of the Moon Ver.-:



Del juego de simulación para smartphone que cuenta con chicas preciosas, mechas de batalla y serias batallas de mechas en un motor de física realista, "Iron Saga", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Slokai, el séptimo Papa del Mechanical Vatican, representada con su atuendo de la Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño (Mid-Autumn Festival).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por mayaka. sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Iron Saga" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y de una gran belleza de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Slokai, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ryojin para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram