IDOLY PRIDE - Mana Nagase 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

Del proyecto multimedia Idoly Pride, la compañía eStream comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mana Nagase. Figura disponible para reservar a partir del 25 de septiembre de 2021.

IDOLY PRIDE 長瀬麻奈 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 23 cm alto x 12,1 cm ancho x 11,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de octubre de 2022
Precio: 20.790 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 16 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Mana Nagase:



Del proyecto multimedia "Idoly Pride", eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mana Nagase basada en una ilustración de la unidad QP:flapper formada por Tometa Ohara y Koharu Sakura.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mana Nagase podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra idol favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mana dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en la escena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.
















Informaros que al reservar esta figura a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store y/o de Amazon como bonus os vendrá con un "Mana Nagase Acrylic Stand":




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram