HoneyStrap "Shimamura Charlotte" 1/7 (774inc.)

Desde 774inc. nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shimamura Charlotte, YouTuber virtual japonesa asociada con la compañía 774 inc. como parte de su grupo HoneyStrap. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi y de SPWN.

HoneyStrap 島村シャルロット 1/7 [774inc.]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 dedicada a Shimamura Charlotte:



Desde 774inc. nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shimamura Charlotte, YouTuber virtual japonesa asociada con la compañía 774 inc. como parte de su grupo HoneyStrap.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shimamura Charlotte podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shimamura Charlotte dándose la vuelta para dedicarnos un saludo, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido producida y esculpida por la compañía Wanderer y ha sido pintada por Kigu-san (Wanderer).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest