Hirose Yuzuha illustration by YD 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hirose Yuzuha, una maid de lo más fascinante dibujada por el artista YD.

広瀬柚葉 illustration by YD 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 18 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de YD:



Desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Hirose Yuzuha, una maid de lo más fascinante dibujada por el popular artista YD.

Figura esculpida por EGG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de YD podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sensual al mismo tiempo con la que ha sido representada Hirose Yuzuha sosteniendo con su mano izquierda una de las cintas que sobresale del lazo de su cuello, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Además, SkyTube nos incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hirose Yuzuha como más os guste.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura dos postales originales.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram