Higurashi no Naku Koro ni Gou - Rena Ryugu (Tragedy ver.) 1/7 (Miyuki)

De la serie de anime Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry – Gou), la compañía Miyuki presenta una nueva versión, la Tragedy ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Rena Ryuuguu.

ひぐらしのなく頃に 業 竜宮レナ(惨劇ver.)1/7 [Miyuki]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Miyuki:



Como recordaréis, desde Miyuki nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Rena Ryuuguu de la serie de anime "Higurashi no Naku Koro ni Gou" (Higurashi: When They Cry – Gou) basada en la ilustración key visual del anime. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura con una pintura especial, la Tragedy ver.

Concretamente, daos cuenta que Rena está cubierta de salpicaduras de sangre en esta nueva versión. Además, esta versión de la figura esculpida por Ikurie y pintada por Matsuda Model (Donguri) también nos vendrá con una base especial salpicada de sangre.

Por lo que todos aquellos que, en su momento, os quedasteis sin esta figura de Rena Ryugu, o aquellos que prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram