Final Fantasy VII Remake - STATIC ARTS Aerith Gainsborough -Dress Ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la estupenda figura que le dedica a Aerith Gainsborough representada con un precioso vestido rojo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Static Arts y que tendréis disponible para reservar a partir del 30 de septiembre.

ファイナルファンタジー VII リメイク スタティックアーツ エアリス・ゲインズブール- ドレス Ver.- [スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,1 cm alto x 15,7 cm ancho x 12,7 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Aerith Gainsborough:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake", desde Square Enix nos presentan la preciosa figura que le dedican a Aerith Gainsborough representada con un elegante vestido de color rojo. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Static Arts y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita el lado más elegante y maduro de Aerith. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Aerith con sus brazos en su espalda y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido rojo lleno de volantes y las diferentes cintas y flores que adornan su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest