Final Fantasy VII Remake - PLAY ARTS Kai Aerith Gainsborough -Dress Ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la estupenda figura que le dedica a Aerith Gainsborough representada con un precioso vestido rojo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai y que tendréis disponible para reservar a partir del 30 de septiembre.

ファイナルファンタジー VII リメイク PLAY ARTS改 エアリス・ゲインズブール- ドレス Ver.- [スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,8 cm alto x 15 cm ancho x 14 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Aerith Gainsborough:



Del videojuego "Final Fantasy VII Remake", Square Enix nos presenta la nueva Play Arts Kai que le dedica a Aerith Gainsborough representada, en esta ocasión, con un precioso vestido rojo.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Final Fantasy VII Remake" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso vestido rojo lleno de volantes de Aerith y las diferentes cintas y flores que adornan su pelo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Aerith en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para facilitar la movilidad, ciertas partes de la falda han sido recreadas con un material más blando. Destacar también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Aerith nos viene con: una cara de reemplazo y tres manos de reemplazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Final Fantasy VII Remake".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram